Servicio de taxi en Xàtiva

Nuestros servicios

Conoce el servicio de taxi que ofrecemos en Taxis Fayos en Xàtiva. Trabajamos a nivel nacional e internacional, con vehículos adaptados a tus necesidades. Nuestro trabajo consiste en que llegues a la hora necesaria, al lugar indicado y con todas las comodidades posibles. Para ello, contamos con conductores con amplia experiencia en el sector y diferentes tipos de vehículos para poder cubrir diferentes necesidades.

Los servicios que podemos ofrecerte se dividen en:

Taxis Fayos te ofrece la posibilidad de viajar a cualquier punto de España, con horarios flexibles, ya que trabajamos las 24 horas del día, lo que nos permite llevarte donde quieras y cuando quieras. Con nosotros podrás concertar cualquier viaje a cualquier punto de la geografía española o diferentes puntos de una ciudad.

Recorridos de larga distancia e internacionales
Taxis Fayos abre sus fronteras con el objetivo de no estar limitados por barreras geográficas. Por ello, podrás contratar nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.
Contacta con nosotros y podemos concertar el lugar, el día y la hora en la que tenemos que recogerte y el lugar de tu destino.

Podemos ofrecerte un servicio de mensajería, para que puedas trasladar contigo tu bici o envíes paquetes hasta el lugar que necesites. Nuestra experiencia es la garantía de que tus pertenencias llegarán al destino que nos indiques en perfectas condiciones. 

Además, disponemos de un vehículo monovolumen de 5 plazas, con todas las comodidades y sistemas de seguridad adaptados, para que realices tu viaje en perfectas condiciones de seguridad.  
 
Nuestros vehículos cuentan con GPS para cumplir con el compromiso de llevarte al lugar y la hora acordados. Tu seguridad y comodidad es uno de nuestros pilares fundamentales, por lo que hemos formado una flota de vehículos para el transporte, con cómodos asientos, aire acondicionado, calefacción y un amplio maletero, para albergar todo tu equipaje.
 
También pensamos en los más pequeños, contamos con elevadores adaptados a la normativa vigente.
 
Para el trasporte de bicicletas o motos, contamos con un remolque para los vehículos de este tipo.

Recuerda que solo tienes que contactar con nosotros y contarnos cuales son tus planes para viajar y los servicios que necesitas. Nosotros nos encargamos del resto.

Hombre pidiendo un taxi

Transportes de mercancía
Taxis amarillos
Pasajeros de Taxi

Vehículos actuales y modernos
​con todas las comodidades